sábado, 13 de enero de 2007

Novedad

Galería La Fábrica.
Body Art
Maria Abramovich.

9 comentarios:

Beatriz Vaca dijo...

hola! a ver si nos intercambiamos los trabajos, antes del examen estaría bien...al menos puedo leer este. si queréis os paso el mío (de arte conceptual) a ver si os sirve de algo. hasta pronto! besos!




bea

la punta de mi lengua dijo...

Los trabajos los estamos intercambiando ya. Mira mándame tu dirección y te lo paso los que me han llegado. No me cuesta nada. A la vez yo reparto e tuyo por las direcciones que tengo.

Beatriz Vaca dijo...

ah, sí, me enteré un poco tarde...mi dirección es bea_pea@hotmail.com. si quieres dame las direcciones que tengas, y la tuya, y os envío mi trabajo. si me mandases los trabajos que tienes me harías un gran favor. muchas gracias, pasa un buen fin de semana.

la punta de mi lengua dijo...

te mande los trabajos que tengo. qué bien nos la vamos a pasar estudiando...

Beatriz Vaca dijo...

oye te llegó mi trabajo?

Anónimo dijo...

Sí, me llegó y te mande todos los demás que yo sepa q me han ido llegando. De hecho te mande un mail agradeciendo la colaboración.

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Hola desde Ourense (Galicia-España). Estuve dándome una vuelta por tu blog y me pareció muy interesante. Prometo volver más a menudo. Un abrazo. Si te apetece visita el mío http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

david santos dijo...

Hola.
Mucha suerta La punta de mi lengua.
Hasta siempre

aaa dijo...

Tanto tiempo.
Tu casa la decoraste de forma distinta. Se parece a la mía.
Te leo en lapsos pero te leo.